Traje tipico de suecia

Tiene un aire europeo muy reconocible, pero al mismo tiempo logra combinar su cultura. Este traje típico está estrictamente determinado por el modelo, el diseño y los colores, lo que te hace pensar si hay opciones que son mínimas.

La mujer lleva un vestido azul con unos pequeños detalles que solo incluyen un cambio de color, haciendo que la parte inferior sea menos neutral. Sin embargo, hay varias decoraciones en la parte superior de la ropa, como medallas con incrustaciones y algunas flores. En la parte superior de esta prenda, se ubican a nivel de cintura del delantal, que adorna el extremo inferior del mismo color que el vestido, creando un fleco que se convierte en una guardia. Debajo de todos estos artículos de ropa ya mencionados es una camisa blanca de manga larga con un cuello bien abotonado. Otros datos importantes sobre los zapatos de las mujeres son medias blancas y un sombrero ubicado en la cabeza.

En cuanto al hombre, podemos decir que se convirtió en víctima de la modernidad, lo que hace que su traje típico sea un traje de hombre ordinario. Sin embargo, algunos hombres suecos terminaron por conseguir esta condición, mostrando el traje típico que una vez fue. Se compone de pantalones cortos hasta la rodilla, y una camisa blanca y un chaleco en la parte superior. El hombre también lleva zapatos clásicos, calcetines blancos y una boina, que culmina en un traje en la cabeza. La camisa utiliza una cinta que se encuentra en la forma de un pastel.



Comentarios