Traje típico de Portugal

El país portugués tiene un traje típico que está muy ocupado y representa claramente a sus habitantes. Gente muy estricta y ordenada, pero lo más importante, mucha pasión cuando se trata de comenzar un trabajo o negocio

Traje típico de Portugal

La mujer portuguesa tiene un traje de una sola pieza que consiste en la parte superior e inferior. En el área de arriba, una mujer usa una camisa, que luego se conecta con el resto de la misma. Se encuentra en la parte inferior, porque hay una tela roja sobre ella, que imita el tipo de chaqueta que no tiene mangas, porque la camisa es más baja. Está decorado con flores que no son muy apreciadas, porque encima hay una tela que realiza una función de broma, pero lo hace libremente. Está decorado con muchas cadenas y bordes que se estiran y destacan. La Falda está dominada por el rojo, cuyas líneas se añaden a otras decoraciones, como los colores inferiores negros que distinguen ampliamente todo el atuendo. Lleva un delantal o delantal que tiene varias decoraciones asociadas con flores. La mujer generalmente usa un sombrero que cae sobre su cabello, que coincide con el resto del traje.

El hombre lleva pantalones negros. Lleva una camisa blanca en el traje, y en la parte superior lleva una chaqueta negra que está bellamente decorada. La persona también usa un sombrero negro como accesorio.

Comentarios