▷ El Kimono japones y su Grandeza

El Kimono japones y su Grandesa

 

 

kimono
Yukata

La palabra kimono se traduce literalmente como "usar para usar" y hasta el siglo XIX era la forma principal de ropa que usaban hombres y mujeres en Japón. 

El kimono (着 物), etiquetado como "el traje nacional de Japón",  es la forma más formal y famosa de moda tradicional. Los kimonos japoneses se envuelven alrededor del cuerpo, a veces en capas y se aseguran en su lugar mediante marcos con un obi ancho para completarlo.  Hay accesorios y corbatas necesarios para usar el correcto.

Después de que el sistema de cuatro capas terminó en el período Tokugawa (1603-1867), el significado simbólico pasó de la reflexión de la clase social a la propia reflexión, lo que permitió a las personas incorporar intereses, sus propios y personalizar atuendos. El proceso de llevar requiere el conocimiento de muchos pasos y la capa debe ir antes de la última capa gruesa del abrigo. Las escuelas de se han construido especialmente para enseñar a las personas interesadas sobre la vestimenta y el método adecuados para vestirse. 

Uchikake es un tipo de chaqueta kimono que usan las novias japonesas el día de su boda. A diferencia de los vestidos de novia de estilo occidental que incluyen una cola justo detrás del vestido de la novia, el uchikake tiene un largo convoy de tela que rodea todo el cuerpo de la novia. Tradicionalmente, solía ser un abrigo rojo con la grulla impresa en el diseño, pero en los tiempos modernos muchas novias optan por vestirse de blanco. Esta característica requiere que la novia esté acompañada para sujetar todos los extremos del vestido mientras se transporta entre ubicaciones. 

En el Japón moderno, un kimono es un traje muy femenino y étnico. Hay muchos tipos y tipos que las mujeres pueden usar: furiT (un tipo con mangas más largas usado por mujeres solteras, usado principalmente para celebrar la edad), uchikake y shiromuku, houmongi, yukata , tomesode y mofuku, dependiendo de ella. estado civil y los eventos a los que asiste. 


Comentarios